Inicio»Local»Afectados 130 pasajeros por la demora en servicio de aerolínea

Afectados 130 pasajeros por la demora en servicio de aerolínea

0
Compartidos
Google+

Debido a cambio de equipo y tráfico aéreo en la Ciudad de México, ayer el vuelo de Aeroméxico de 11:30 horas registró demora de dos horas en perjuicio de 130 pasajeros, entre ellos la cantante rumana Inna, quien se mostró contrariada con la medida y una discusión que sostuvo en ingles con sus músicos.

Personal de la aerolínea hizo el anuncio y justificó que la decisión se tomó en el aeropuerto “Benito Juárez”.

La terminal aérea registra afluencia regular, muchos llegan para ver, fotografiarse y pedir autógrafos a los artistas invitados con motivo del Carnaval.

Pese al retraso, los fans permanecieron hasta agotar su última esperanza por llevarse un recurso impreso de la reina de la televisión y su chambelán, Vanessa Arias y Fernando Cermeño, al no arribar al mediodía.

Aeroméxico reportó un incremento del 70 por ciento en ocupación y espera se mantenga durante la semana debido a las festividades carnestolendas.

Por su parte, Interjet llegó a la capital del Estado en punto de las 11:15 de la mañana con 70 usuarios, para luego partir a la metrópoli con 60.

 

REUBICACIÓN DE FAUNA

Además de prevenir riesgos durante las operaciones aéreas y salvaguardar la seguridad de pasajeros, personal aéreo e infraestructura, Aeropuerto y Servicios Auxiliares (ASA) informó que en terminal de Campeche se aplica un plan de manejo de fauna con éxito.

Antes de la llegada de los aviones, personal de control de fauna realiza recorridos a fin de ahuyentar el tránsito de animales a áreas de operación. Mientras que se realiza un trabajo constante en control a través colocación de mallas perimetrales y trampeo.

A través de un comunicado, ASA reitera su compromiso con el medio ambiente.

Noticia anterior

Ha entregado el DIF más de cuatro mil aparatos auditivos

Siguiente noticia

Cumpleaños de Paola y Karen Cervera