El presidente del consorcio Tribuna-Telemar, Alexandro Arceo Azar, entregó una tonelada de alimentos, entre arroz, frijol y azúcar, de manera altruista al Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), como parte de una donación que hizo la ciudadanía a cambio de un boleto para la zona de la empresa en el Sábado de Bando.
Dicha donación fue recibida por la presidenta del DIF, Christelle Castañón de Moreno, quien acompañada de la directora general de este organismo, Silvia Elena Parrao Arceo, destacó que los productos serán destinado a los diversos programas y familias campechanas que se encuentren en estado de vulnerabilidad.
Castañón de Moreno agradeció a Arceo Azar, que se encontraba junto a la gerente general de la televisora, Angélica Mejía Ortega, por su colaboración que beneficiará a las personas más necesitadas.
“Este es un gran apoyo para nosotros y agradecemos infinitamente a Tribuna y Telemar por darnos estos alimentos, que sin duda serán de gran ayuda para repartirlo en los diferentes programas con los que cuenta el DIF Estatal; sería maravilloso que las demás empresas tengan esta iniciativa”, enfatizó.
Cabe recordar que los productos fueron entregados gracias a los lectores y espectadores que, desde el primero de febrero, acudieron a las instalaciones de los medios de comunicación para adquirir un asiento en la zona Tribuna-Telemar a cambio de un alimento no perecedero.
Más noticias
“Corcholatas” irán a reunión de Morena; caso omiso al INE
Cercano a Renato sería el fiscal Anticorrupción
Señala Colegio de Ingenieros múltiples fallas en obras del CH