Inicio»Local»Deficiencias en obra de la Pedro Moreno

Deficiencias en obra de la Pedro Moreno

0
Compartidos
Google+

Vecinos de la colonia San José pidieron al Ayuntamiento corregir los errores y deficiencias en la concluida obra de rehabilitación de calle Pedro Moreno, pues carece de cunetas, embanquetados y los topes que quitaron no los volvieron a colocar.

Encabezados por Leandro Audomaro Pérez Cruz, excandidato del PT a diputado local, más de 50 vecinas se dirigieron en un escrito al edil Edgar Román Hernández Hernández, exponiéndole esta situación, esperan pronta respuesta.

Los vehículos pasan a exceso de velocidad y por eso habían instalado tres o cuatro topes, desde la avenida López Mateos.

 

Riesgo

A mediados del año pasado iniciaron los trabajos y terminaron en diciembre, ahora sin ningún reductor de velocidad ponen en peligro la vida de la gente.

“Cuando llegan a la intersección con la calle Galeana, donde había un tope, ya ni siquiera se detienen y pueden chocar con los autos que vienen de la Colosio”.

Piden al munícipe que analice esta situación y la corrija, porque hablamos con el secretario del Ayuntamiento Jesús Quiñones, pero no ha dado respuesta a la problemática.

Noticia anterior

Más de 31 mdp en casas

Siguiente noticia

Sin cosecha record de maíz; afectó la sequía