Inicio»Local»Jóvenes marcharán por el Día del Condón

Jóvenes marcharán por el Día del Condón

0
Compartidos
Google+

Este sábado a las siete de la mañana se realizará una marcha por la avenida República, desde el parque de Santa Ana hasta el Puente de los Perros en la Alameda, donde se llevará acabo la feria informativa por el Día del Condón.

El Centro de Desarrollo e Investigación sobre Juventud A.C. (CDIJ), la Red Nacional de Católicas por el Derecho a Decidir (Rncjdd), Aids Helthcare Fundation (AHF) y México Próspero y de Transformación (Meta Campeche) convocan a la ciudadanía a participar en esta marcha y la feria de información, que permanecerá abierta de 11 a 17 horas en la Alameda.

Durante esta feria, se repartirán más de 600 condones, trípticos informativos y revistas en las que se abordan temas de sexualidad y derechos, además de que se aplicarán 200 pruebas gratuitas de VIH.

Este conjunto de organizaciones que se dedican a trabajar en pro de la salud y de los derechos sexuales y los derechos reproductivos, se han manifestado a favor del uso correcto del condón como medio de prevención de enfermedades y de embarazos no planeados o no deseados en edades tempranas de la adolescencia.

Noticia anterior

Intolerables los abusos a menores por parte de curas

Siguiente noticia

Más de 31 mdp en casas