Inicio»Local»Aceptan reubicación los de la Nicaragua

Aceptan reubicación los de la Nicaragua

0
Compartidos
Google+

Introductores asentados en la calle Nicaragua aseguraron que hasta el momento ninguna autoridad del Ayuntamiento de Campeche les ha planteado de manera personal o directa la propuesta de reubicarlos, aunque manifestaron que no existe ninguna razón para esa negativa, siempre que sea un lugar donde no resulten afectados.

Marcos Kantún Collí señaló que están conscientes de las afectaciones y los riesgos a que se exponen, tanto ellos como consumidores y transeúntes por permanecer a la mitad del arroyo vehicular.

También deben considerar, indicó, que desde hace más de 12 años nos retiraron del mercado “Pedro Sáinz de Baranda”, por su remodelación y ampliación, y hasta la fecha no nos han ofrecido un sitio adecuado, donde las labores propias de comercio y descarga no nos afecten.

A las supuestas negociaciones de las autoridades del Ayuntamiento de Campeche no nos han invitado. Ningún funcionario se ha acercado para plantearnos u ofrecernos un lugar donde podamos ser reubicados sin que se lesione a nadie. A lo mejor están refiriéndose a otros introductores, pero a nosotros no nos han tomado en cuenta. Lo único que sabemos es lo que se ha difundido en la prensa.

Si las intenciones de las autoridades es poner orden y control en el mercado principal, deben empezar por las áreas que fueron ocupadas indebidamente y donde bien pudieran reubicarnos, como es la que justamente está a un costado del elevador, que algunos ocuparon sin saber si recibieron autorización.

Los que seguimos en la calle Nicaragua no estamos cerrados a escuchar propuestas, y esperamos que nos tomen en cuenta en la toma de decisión de determinar un sitio de reubicación. Lo único que deseamos es trabajar sin afectar a nadie.

Noticia anterior

Invertirá INAH 1 mdp en siete sitios arqueológicos

Siguiente noticia

Enseñan a niños sobre tradiciones

71 Comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *