Inicio»Local»Pronostica Conagua temperaturas cálidas y probables lluvias

Pronostica Conagua temperaturas cálidas y probables lluvias

0
Compartidos
Google+

Para las próximas 24 horas habrá temperaturas cálidas durante el día y frescas por las noches, con probabilidad de lluvias en la entidad, debido a una vaguada y aire marítimo. En tanto que el frente frío 38 continúa en el Golfo de México, afirmó la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Campeche.

Según pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), hoy se mantendrá el flujo de aire marítimo procedente del Golfo de México hacia la región, generando condiciones estables por la mañana. Por la tarde una vaguada se extenderá desde la porción norte de Honduras hacia el noroeste de Yucatán.

Como resultado tendremos cielo despejado a medio nublado, con potencial para lluvias en el sur de Campeche. Las temperaturas serán cálidas a calurosas durante el día y templadas a frescas al amanecer, con viento del este-noreste de 20 a 30 km/h y rachas superiores a 45 km/h en zonas costeras de Campeche.

El frente frío 38 localizado en el Golfo de México provocará temperaturas máximas de 28 a 32 y mínimas de 17 a 21 grados.

Por otra parte, los ríos del Estado están por debajo de su nivel de aguas máximo ordinarias. El registro de ayer fue el siguiente: el río Champotón registró en su escala 0.72 metros sobre el nivel del mar, el Candelaria 35.67 metros y el Palizada 1.70 metros.

Noticia anterior

Evitarán invasiones en la Miguel Hidalgo

Siguiente noticia

Detecta ASEY posible desvío de recursos en 40 municipios