Inicio»Local»Hoy inicia campaña de vacunación del Issste

Hoy inicia campaña de vacunación del Issste

0
Compartidos
Google+

Hoy inicia la Primera Semana Nacional de Salud, en donde el Issste realizará más de 40 mil acciones, informó el delegado Víctor Manuel Méndez Lanz, al precisar que la institución hace uso de importantes recursos para el cumplimiento de sus metas a favor de la derechohabiencia.

En esta jornada se aplicarán siete mil 257 vacunas y se entregarán cuatro mil 763 sobres de suero “Vida Oral”, e igualmente se distribuirán 20 mil 100 dosis de ácido fólico.

A partir de hoy hasta el próximo 26 de febrero se realizarán 41 mil 646 acciones, que comprenden la aplicación de vacunas, distribución de sobres de “Vida Suero Oral” y también se aplicarán vitaminas y se brindarán pláticas de prevención y control de enfermedades.

“Con esto el Issste se suma a las acciones interinstitucionales para alcanzar el 100 por ciento en cuanto a la vacunación de la población infantil, adultos mayores y embarazadas, con lo que  cumplimos el compromiso del Presidente Enrique Peña Nieto de atender a la población en materia de salud y a lo que también el mandatario estatal Rafael Alejandro Moreno Cárdenas se ha comprometido”, comentó.

También a través de diversos medios de comunicación se difundirá información  sobre la prevención y control de enfermedades diarreicas agudas e Infecciones Respiratorias Agudas (IRAS) a nueve mil 526 personas.

Por ello, exhortó a la derechohabiencia a acercarse a las brigadas móviles y módulos fijos para la aplicación del inmunizante.

Además, llamó a los padres de familia a que se mantengan al pendiente de la aplicación de las vacunas de sus hijos y que presenten su cartilla de vacunación para que le apliquen el inmunizante.

Noticia anterior

La asaltan dos sujetos e intentan violarla en la avenida Emancipadores

Siguiente noticia

Estrella su auto contra poste

3 Comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *