Inicio»Local»Morena engaña con escuelita

Morena engaña con escuelita

0
Compartidos
Google+

Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) engaña a los jóvenes que acuden a su escuelita denominada “Universidad Agronómica del Municipio de Calkiní”, porque no tiene el registro de la Secretaría de Educación Pública (SEP), alertó el secretario general del Sindicato Estatal de Trabajadores de la Educación de Campeche (Setec), Francisco Barrera Pacheco.

La oferta educativa beneficia a cualquier Estado siempre y cuando se encuentre debidamente constituida ante el sistema de Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE), advirtió.

Por ello, el también diputado vocal de la Comisión de Educación del Congreso del Estado, opinó que sería muy lamentable que los jóvenes con deseos de estudiar esta carrera pierdan años de esfuerzo y dedicación sin ser reconocidos.

La supuesta universidad de Morena no ha tramitado nada en Campeche, por lo que sus estudios no son legales, y afectarían a 44 jóvenes de la primera generación. En Campeche hay muy buena oferta educativa en agronomía, como el ITA 5 de Chiná y Calkiní, específicamente, tiene cuatro normales y un tecnológico de vanguardia.

Noticia anterior

Campeche gana cinco doradas en nacional

Siguiente noticia

Omisión de CFE y Comuna: Brito

53 Comentarios