Inicio»Local»Promueve call center Aeroméxico al Estado

Promueve call center Aeroméxico al Estado

0
Compartidos
Google+

Con el fin de fortalecer las estrategias de promoción para el 2016, la Secretaría de Turismo Estatal presentó el seminario “Campeche como destino turístico” ante más de 100 agentes de ventas de los call center de Aeroméxico, en la Ciudad de México.

El objetivo principal es posicionar al Estado en la mente de los vendedores, abarcando temas culturales, atractivos, gastronomía y próximos eventos nacionales e internacionales a realizarse en la ciudad como la Copa Davis, la Carrera de Convivencia y Torneos de Pesca.

La respuesta de los asistentes fue de manera positiva y se realizó en los dos call center atendidos por Telvista para Aeroméxico; esta actividad se encuentra incluida dentro de las estratégicas de difusión para el plan de trabajo de la Secretaría de Turismo diseñado para el 2016.

Durante la visita se programó una reunión con el área de Ferias Internacionales del Consejo de Promoción Turística de México, donde se trabajaron acuerdos para las próximas ferias en las que Campeche se seguirá promocionando a nivel internacional.

Noticia anterior

La asaltan dos sujetos e intentan violarla en la avenida Emancipadores

Siguiente noticia

Estrella su auto contra poste