Inicio»Local»Pronostica Conagua temperaturas cálidas

Pronostica Conagua temperaturas cálidas

0
Compartidos
Google+

Durante las próximas 24 horas, se esperan temperaturas cálidas, templadas a frescas por la noche, debido a una alta presión en el Golfo de México, aire marítimo proveniente del Mar Caribe, afirmó la Comisión Nacional del Agua (Conagua) Campeche.

De acuerdo a pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional, se tendrá clima caluroso, con viento de 20 a 30 kilómetros por hora, con rachas superiores a 45 kilómetros.

Lo anterior, debido a que se observan condiciones de tiempo estable sobre la península de Yucatán, sin registro de precipitaciones hasta el momento, con un ambiente templado a cálido y viento del este-noreste de cinco a 15 kilómetros por hora.

En este sentido, se espera continúen las condiciones de tiempo estable sobre la mayor parte de la región, debido a la influencia de un amplio sistema de alta presión, favoreciendo el ingreso de aire marítimo tropical y generando condiciones de cielo despejado a medio nublado.

Recomendó a la población en general, estar pendiente de los avisos de las autoridades meteorológicas, no exponerse a cambios bruscos de temperatura, principalmente niños y personas de la tercera edad.

Noticia anterior

Empresarios censuran que se permita expansión de casinos

Siguiente noticia

Pide CCEC denunciar