Inicio»Local»Cerrará sábado módulo del INE

Cerrará sábado módulo del INE

0
Compartidos
Google+

Al revelar que este sábado el macromódulo que funciona en la capital recibirá mantenimiento, por lo que será imposible atender a los interesados en realizar algún trámite, el vocal del Registro Federal de Electores (RFE) en Campeche, Ernesto Rodríguez Juárez, reveló que “actualmente, la lista nominal de electores en el Estado la conforman 568 mil 937 ciudadanos”.

El funcionario electoral explicó que en los módulos del INE continúan recibiendo a todos los ciudadanos que requieren ingresar a la lista nominal, pues a diario realizan entre 600 y 700 movimientos en los nueve centros de atención del territorio estatal, porque muchos ingresan al padrón electoral, otros cambian sus micas por extravío, robo, cambio de domicilio, deterioro o vencimiento.

“Seguimos invitando a que nos visiten en los módulos de fotocredencialización más cercano, o los que llegan a las comunidades, a excepción de este sábado 5 de marzo en el macromódulo de la ciudad capital, pues darán mantenimiento al sistema eléctrico, impidiendo ofrecer servicio”.

Sin embargo, aclaró que el próximo lunes 7 de marzo abrirán sus puertas para que nadie se quede sin su credencial de elector actualizada.

Rodríguez Juárez destacó que tras las elecciones federales del año pasado, la lista nominal de electores está conformada por 568 mil 937 ciudadanos radicados en tierras campechanas.

“De un total de 580 mil 669 ciudadanos, 98 de cada 100 han finalizado el trámite ante el INE”.

Noticia anterior

Camioneta deja sin neumático a Zuzuki

Siguiente noticia

Campeche, primero en casos nuevos

1 Comentario