Tribuna Campeche

Diario Independiente

Nueva estructura del Comité Estatal del PRI

En el marco del aniversario del PRI, su dirigente Ernesto Castillo presentó a los integrantes del Comité Directivo Estatal

Con el llamado del presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ernesto Castillo Rosado, de renovar los cuadros para tener líderes que trabajen y asuman los costos políticos, para llegar preparados a las elecciones del 2018, fue presentada ayer la nueva estructura 2015-2019.

Acompañado de la secretaria general de CDE, Fabiola Zavala Díaz, y del delegado del CEN del PRI en Campeche, Lázaro Jiménez Aquino, Castillo Rosado presentó a los integrantes del CDE en el auditorio “Héctor Pérez Martínez” de la sede estatal del tricolor.

La situación del municipio de El Carmen reviste importancia especial y nos preocupa a los priístas, apuntó. Platicaba con la secretaria general, Fabiola Zavala, de que vamos a tratar de que sea el primer municipio en donde renovemos la dirigencia municipal.

Tenemos muy claro lo que ocurrió en El Carmen, conocemos la radiografía de todo el municipio, y a diferencia de otros partidos, nosotros aprendemos de nuestros errores. Vamos a corregirlos, para que en la próxima contienda vayamos con los mejores cuadros, pero sobre todo con la mejor estructura.

Que sean leales, confiables y que responsan a los intereses de nuestros candidatos, sentenció. Esa es precisamente la tarea que llevaremos a cabo en el municipio de El Carmen.

La nueva estructura estatal del PRI quedó de la siguiente manera: Carlos Román Moreno Hernández, secretario de Organización y representante propietario ante el Consejo General del Instituto Electoral del Estado (IEEC).

Asimismo, Rubén Mauricio Cel Lezama, secretario de Acción Electoral; la ex diputada local del PAN, Lourdes de los Ángeles Solís Sierra, secretaria de Gestión Social.

Además, Olimpia María Pérez Hernández, secretaria de Finanzas y Administración; Karla Toledo Zamora, secretaria de Vinculación con la Sociedad Civil; Ricardo Marín Vázquez, secretario del Deporte; Gilberto Javier Kantún Kantún, secretario de Comunicación Institucional.

Son secretarios adjuntos a la presidencia Mónica Guerrero Sasía, Carlos Emilio Baqueiro Cáceres, Enrique Pérez Gómez y Eduardo Enrique Arévalo Muñoz.

Como colaboradores de la presidencia Hugo Eduardo Gutiérrez Arroyo, secretario técnico; Jorge Manuel Manzanilla Pérez, coordinador de Logística; Emilio Martín Campos García, coordinador de Cómputo, María José Guillemín Gil, coordinadora de Relaciones Públicas, y Anielka Josefina García Villajuana, coordinadora de Desarrollo Comunitario.