Inicio»Local»Ofrece edil no hacer obras por ocurrencias de las autoridades

Ofrece edil no hacer obras por ocurrencias de las autoridades

0
Compartidos
Google+

Al refrendar su compromiso de escuchar a la ciudadanía para hacer obras y acciones, no por ocurrencia de la autoridad, sino porque las necesitan prioritariamente, el alcalde Édgar Román Hernández Hernández inauguró el kiosco del parque de San Antonio Cayal.

También entregó un lote de herramientas para reforzar los servicios que la autoridad auxiliar presta a la comunidad, con inversión de más de un millón de pesos.

Acompañado del agente municipal, Juan Gonzalo Aké Canché, entregó al pueblo de San Antonio Cayal el kiosco del parque principal, obra en la que se invirtieron 998 mil 455.85 pesos, con recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de Entidades Federativas (Fafef).

Hernández Hernández, quien en los últimos días ha recorrido diversas comunidades rurales, también entregó un paquete de herramientas y material de trabajo para que la autoridad local tenga la oportunidad de cumplir su función, a fin de que la comunidad se mantenga limpia y ordenada.

El edil destacó que en esa comunidad se nota un gran avance en su desarrollo, “hace pocos años no contaban con un parque en estas condiciones, como el que hoy inauguramos para el disfrute de las familias”.

“Y hace algunos meses tampoco contaban con su cancha techada; hoy escuchamos las peticiones de la comunidad para la atención a las vialidades, la repavimentación de calles, el bacheo, el alumbrado público; nuestro mayor anhelo es que se resuelvan las cosas lo más pronto posible, y en ello vamos a trabajar en los próximos meses y en los próximos dos años y medio”.

También expresó su convicción de no realizar obras y acciones que sean por ocurrencia de la autoridad, del Ayuntamiento o del alcalde, sino que sean para beneficiar al mayor número de habitantes.

El titular de la Unidad de Obras Públicas, Felipe Jiménez Silva, explicó que los trabajos consistieron en la construcción de 62 metros cuadrados de superficie en kiosco, 55 metros cuadrados de piso de concreto estampado, 120 metros cuadrados de aplicación de pintura vinílica.

Así como suministro y colocación de 10 postes con sus respectivas luminarias, e instalación eléctrica en general, un paquete de juegos infantiles, 14 bancas tipo herrería tubular y ocho botes para basura.

Noticia anterior

Pagarán ejidatarios servicio de agua

Siguiente noticia

Pacientes mentales están en grave riesgo

1 Comentario