Inicio»Local»Uber sería una sana competencia, señala ADO

Uber sería una sana competencia, señala ADO

0
Compartidos
Google+

Mientras que en las redes sociales promueven los servicios de Uber en Campeche, el gerente estatal de Autobuses de Oriente (ADO), Francisco  José Prado Calva, sostuvo que “no se puede impedir el avance de la tecnología y de la modernidad en el transporte público, lo que serviría para atacar la necesidad de servicio, en que se debe permanecer siempre a la vanguardia”.

Luego de que en Mérida, Yucatán, se toleró la prestación del servicio de traslado de pasajeros mediante la aplicación de Uber, esta semana empezaron a difundir en redes sociales de Campeche, una encuesta para conocer la opinión de los ciudadanos en torno a ese sistema.

Entrevistado sobre el tema, el gerente estatal de ADO aseguró estar enterado de que esta empresa se apega mucho a la tecnología y la modernización del transporte. “Al  parecer la intención sería mejorar el servicio de taxi en las ciudades, como lo ha hecho en varios lados, pues recientemente incursionó en Mérida”.

Sería de gran beneficio para la sociedad campechana, con mayor seguridad, tanto en el traslado como en el pago de las tarifas controladas. “Por algo ha fijado sus ojos en Campeche, donde es probable que vea una buena oportunidad de negocios, lo que permitiría una sana competencia”, aseveró.

Noticia anterior

Depredan pepino, caracol y pulpo en Lerma y El Mogote

Siguiente noticia

Este 2016, huracanes más intensos y devastadores

2 Comentarios