Inicio»Local»Mil 21 nacimientos y 415 muertes este año

Mil 21 nacimientos y 415 muertes este año

0
Compartidos
Google+

El Registro Civil cuenta con 72 oficinas distribuidas en todas las cabeceras y juntas municipales del Estado, y en lo que va de este año se han registrado mil 21 nacimientos, 415 defunciones, 299 matrimonios, 59 divorcios y 17 reconocimientos, informó su directora Ingrid Ommundsen Pérez.

Precisó que el año pasado se registraron 17 mil 555 nacimientos, cuatro mil 326 defunciones, cuatro mil 982 matrimonios, 290 reconocimientos (de hijos), mil 949 divorcios y siete adopciones.

A las dos sedes del organismo en la capital campechana se acercan al día alrededor de 250 personas, para solicitar el registro de nacimientos, defunciones, adopciones y matrimonios, entre otros servicios.

La oficina ubicada en el Centro expide actas certificadas de nacimientos y defunciones, y la que está atrás del Hospital de Especialidades Médicas rectifica y corrige actas provenientes de todo el Estado y expide actas de matrimonio y divorcio.

La expedición de actas de matrimonio, nacimiento, defunción o divorcio tienen costo, mientras los asentamientos de bebés y las actas de defunciones son gratuitos. La atención al público es de 8:30 de la mañana a 2:30 de la tarde.

Noticia anterior

“Lo mejor es lo que sucede” f b c (*)

Siguiente noticia

portada