Inicio»Local»Comienza éxodo vacacional

Comienza éxodo vacacional

0
Compartidos
Google+

A escasas horas de que iniciara formalmente el periodo vacacional de Semana Santa, las terminales aérea y terrestre, registraron incremento en la afluencia de viajeros con fines turísticos y recreativos.

En la capital campechana los vuelos comerciales registraron demora hasta por una hora 40 minutos, debido al tráfico aéreo generado en el aeropuerto de la Ciudad de México.

El “Ing. Alberto Acuña Ongay” lució muy bullicioso y fue notorio el arribo de personas de la tercera edad, estudiantes, así como de familiares y amigos que acudieron al recuentro con gran alegría.

Pese a la demora los pasajeros tanto de Aeroméxico como de Interjet tomaron con calma la medida y aguardaron en la sala general.

El primer avión en llegar fue el de Interjet, a las 12:05 de la tarde con 58 pasajeros y retornó a la metrópoli a las 12:55 con 65 pasajeros muchos de ellos infantes que adelantaron sus días de asueto.

Aeroméxico arribó a las 13:07 horas, ajustando una hora con 45 minutos, con 43 personas y retornó a la metrópoli con 44.

La seguridad fue reforzada con filtros implementados por la Policía Federal, así como en la revisión de equipajes por parte del Ejército México y el apoyo de caninos.

 

Terminal terrestre

La central del ADO también reflejó aumento en el movimiento de usuarios, siendo Mérida, Yucatán el destino copn mayor demanda.

Se observó también filas regulares en taquillas por buscadores de boletos que viajaran en los próximos días hacia Cancún, Playa del Carmen, en Quintana Roo, Tabasco, Ciudad de México y Tampico.

Se informó que todos los destinos habituales están activas y las corridas extras estarán sujetas a la demanda.

Noticia anterior

Festejan aniversario de expropiación petrolera

Siguiente noticia

Estafan a otra por una pareja en Escárcega