Inicio»Local»Invirtieron 250 mp en Playa Bonita

Invirtieron 250 mp en Playa Bonita

0
Compartidos
Google+

El balneario Playa Bonita donde invirtieron 250 mil pesos en mantenimiento, rehabilitación y construcción en diversas áreas, se encuentra listo para recepcionar a un promedio diario de mil a tres mil visitantes, aunque en días más intensos se prevé hasta siete mil en Semana Santa.

Angelina González Guerrero, gerente de Gestión y Control de la Administración Portuaria Integral (Apicam), informó que en coordinación con Protección Civil tanto estatal y municipal, el Ayuntamiento, secretarías de Seguridad Pública, Marina y Salud, realizarán acciones para garantizar la integridad de los visitantes.

La funcionaria señaló que de las 35 mil personas registradas el año pasado en este mismo periodo, esperan se supere en este 2016, para lo cual se establecerán medidas de control con dispositivos en el ingreso y permitan más eficiencia en el tema.

Se rehabilitaron las palapas, el área de canchas, regaderas, baños, arenal y alumbrado, para ofrecer a las familias campechanas que eligen este sitio como la mejor opción para el sano esparcimiento.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizarán operativos de vigilancia para prevenir y disuadir cualquier tipo de ilícito; personal de Salud concientizará sobre las adicciones en el consumo del alcohol.

Organizarán torneos deportivos de fútbol playero, atletismo, vólibol, así como actividades artísticas durante este periodo. El horario al público comprende de ocho de la mañana a cinco de la tarde.

Noticia anterior

Se agrava inseguridad por falta de vigilancia

Siguiente noticia

Tres menores vendían tanque de gas robado

1 Comentario