Los Testigos de Jehová en Campeche se preparan para conmemorar la muerte de Cristo el 23 de marzo en las instalaciones de los Salones del Reino, donde se recordará el sentido que tiene para la humanidad y la reflexión que invita a cambiar la forma de actuar en la vida, informó el anciano de la congregación, José del Carmen Canché Chi.
De acuerdo al calendario judío, explicó, la fecha para realizarlo es el 14 de nisán, que significa el inicio de la primavera, y en el calendario gregoriano corresponde al 23 de marzo. Será durante 45 minutos donde todos los creyentes harán oración y cada anciano de la congregación emitirá mensaje de esperanza.
“En la Biblia se menciona que Jesucristo celebró una reunión especial con sus apóstoles la noche antes de morir. A todos les dijo que deben seguir haciéndolo en su memoria, para recordar el sacrificio que Él iba a hacer por toda la humanidad”.
Canché Chi indicó que dependiendo de cada Salón del Reino, se llevará a cabo entre las 18 y 19 horas, y el evento solo tardará alrededor de 45 minutos. Ahí se realizarán oraciones y cada anciano de la congregación emitirá mensaje de reflexión.
NO HAY COLECTAS
“La entrada a esta reunión especial, al igual que a todas nuestras reuniones, es libre de costo, y jamás se hacen colectas. Las personas, sin importar la religión que profesen, pueden asistir y participar. Nosotros usamos pan sin levadura y el vino tinto, que no sea jugo de uva sin fermentar, los cuales representan el cuerpo y la sangre de Cristo. Es una experiencia diferente a otras religiones”, señaló.
Más Noticias
Remodelan malecón en total opacidad
Cavazos es nuevo delegado del PRI
Destapa PT a Álvaro Arceo para el Senado