Tribuna Campeche

Diario Independiente

Playa Bonita recibe a los vacacionistas

Decenas de familias mitigaron el calor en el balneario

Más de 500 bañistas acudieron al balneario Playa Bonita al iniciar el periodo vacacional de Semana Santa, donde la ropa ligera, los lentes oscuros, gorras y sombreros, fueron los accesorios.

Con cerca de 40 grados de temperatura, decenas de familias se dieron cita en el balneario más cercano a la ciudad para mitigar el calor y convivir en familia, como dijo Juan Pérez, “pues ya estamos de vacaciones y hay que disfrutar a la familia, con este calor la playa es la mejor opción”, dijo.

La venta de frutas, frituras, granizados, refrescos, cervezas y comidas, no se hicieron esperar y los vendedores hicieron su agosto en plena primavera. “Hay que aprovechar la venta, los frentes fríos nos tuvieron en jaque, ahora que hace calor hay que trabajar”, dijo Rubén Cach, vendedor de granizados.

Playa Bonita, además de ser el más cercano a la ciudad, ofrece servicios a bajo costo como estacionamiento, sillas, palapas y camastros, además de regaderas y sanitarios por lo que Luis Pérez Noverola, administrador del lugar exhortó a los usuarios a hacer buen uso de las instalaciones y conservarlos para el disfrute de la población.

De esta manera el balneario está listo para recibir durante las dos semanas de asueto vacacional, a más de 15 mil visitantes, donde los días más fuertes de la temporada serán el 24 y 27.