Inicio»Local»No suspenderán servicios públicos

No suspenderán servicios públicos

0
Compartidos
Google+

El servicio de recoja de basura no se suspenderá los días jueves y viernes de esta Semana Santa, y las brigadas de la Unidad Administrativa de Servicios Públicos continúan con las acciones de limpieza de drenajes, reparación de alumbrado público y chapeo en espacios públicos.

El director de esta dependencia municipal, Pablo Sánchez Silva, informó que las brigadas de la Coordinación de Drenajes realizan acciones de chapeo, limpieza y desazolve en el canal pluvial natural de la Unidad Habitacional Lindavista, como parte del programa permanente de limpieza de la red de drenajes y canales pluviales de la ciudad.

Por instrucciones del alcalde Édgar Román Hernández Hernández, las labores en materia de servicios públicos no se detendrán en estos días de festividad religiosa, por ello, la recoja de basura será de manera normal, así como otros trabajos, confirmó.

Así, siguen las labores de limpieza y chapeo en la calle Narciso en la colonia Jardines; en Lazareto, de la colonia Prado; en la calle 19 del poblado de Samulá; en la 49 o Zanja, del barrio de Guadalupe.

Noticia anterior

Carolina Castillo y Edgar Pintado unen sus vidas

Siguiente noticia

Piden reinstalar paradero de urbanos frente a IMSS

1 Comentario