Inicio»Local»Garantizan respeto a derechos humanos

Garantizan respeto a derechos humanos

0
Compartidos
Google+

Al asegurar que el respeto a los derechos humanos de los ciudadanos es una política de Estado que se sigue desde el primer día de la administración del gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, el secretario de Seguridad Pública, Jorge de Jesús Argáez Uribe, reveló que la Consejería Jurídica analiza la Ley para el Uso de la Fuerza y el Empleo de las Armas de Fuego y el Protocolo de Actuación Policiaca para la Detención de Probables Responsables.

El mandatario estatal —explicó—, tiene muy claro el tema de la seguridad de los campechanos, es una de sus prioridades, sabe que garantizar la seguridad no repercute nada más en la paz social, sino permite atraer inversiones a la entidad, y por eso nos ocupamos en seguir manteniendo los bajos niveles de delincuencia.

En términos generales, el gobernador está muy interesado tanto en la capacitación como en la innovación tecnológica, por eso anunció el tema de las nuevas tecnologías, una de las cuales será el sistema de videovigilancia acorde al primer mundo.

Como el gobernador dice, vamos a pensar en grande, vamos a poner todo lo que el Estado tiene a favor de los campechanos, a favor de la seguridad, finalizó Argárez Uribe.

Noticia anterior

Consignan a pasajero que llevaba mariguana

Siguiente noticia

Vuelca auto; dos heridos