Inicio»Local»Atenderán problemas del Túnel del Carpo

Atenderán problemas del Túnel del Carpo

0
Compartidos
Google+

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), a través de la Dirección de Asistencia Social, Atención a Personas con Discapacidad y Rehabilitación, invitó a la ciudadanía a inscribirse al Programa de Cirugía Extramuros del Túnel del Carpo, a partir del 8 de abril de manera gratuita.

Los interesados pueden acudir a la Coordinación de Asistencia Social y Médica, en la Mansión Carvajal ubicada en la calle 10 número 584, Centro Histórico, o en cada una de las áreas médicas de los 11 DIF municipales, en horarios de 08:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

Para ser candidatos a la operación, los interesados deben tener un diagnóstico médico como dolor en la muñeca, debilidad y entumecimiento en la palma o dedos de las manos, posterior a la cirugía recibirán revisiones médicas hasta que sean dados de alta. Todo sin costo alguno.

El programa de Cirugía del Túnel del Carpo es posible debido a la coordinación entre el DIF Estatal, el Instituto Nacional de Rehabilitación (INR), la Dirección de la Administración de la Beneficencia Pública (APB) y el Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Cabe señalar que este programa, en el 2015 atendió a 40 campechanos provenientes de los 11 municipios, y su ayuda al paciente consistió en su valoración, una pequeña intervención quirúrgica de laparoscopía y la rehabilitación.

Noticia anterior

Issste planea ampliar cobertura

Siguiente noticia

Avala edil Gutiérrez venta ilegal de rastro

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *