Inicio»Local»Largas colas para pagar el refrendo

Largas colas para pagar el refrendo

0
Compartidos
Google+

Tanto en la oficina recaudadora ubicada en los bajos de Palacio de Gobierno como en los contribumódulos del Centro de Convenciones Campeche XXI y los ubicados en otros sectores de la ciudad como Plan Chac, se formaron largas filas de personas que decidieron pagar el refrendo en el último día.

La Secretaría estatal de Finanzas, encabezada por América Azar Pérez, decidió mantener abiertos los puntos de pago hasta el último minuto de ayer, con la posibilidad de estar hasta la 1 de la madrugada de hoy.

En tiempo y forma, esta Secretaría dio a conocer a la ciudadanía que ayer vencía el plazo para el pago del refrendo, y que con el fin de facilitar el cumplimiento de esta obligación, ofrecería servicios de cobro de 9:00 a 00:00 horas.

No hubo extensión en el horario de atención en los contribumáticos que están ubicados en Plan Chac y frente al edificio de la CNC, pues laboraron de 9:00 a 21:00 horas, mientras que en las cabeceras municipales, la recaudación estuvo durante el último día entre nueve de la mañana y 12 de la noche.

El pago del refrendo incluye calcomanía y tarjeta de circulación. El canje de placas se realizará el próximo año.

Noticia anterior

Termina en camellón

Siguiente noticia

Continúa el repudio por expulsión de cura polaco