Inicio»Local»Campechanos viajarán a Colombia

Campechanos viajarán a Colombia

0
Compartidos
Google+

El Instituto de la Juventud de Campeche (Injucam) presentó a los seis campechanos seleccionados de la convocatoria “Jóvenes sin fronteras”, que irán a realizar sus prácticas sociales durante seis semanas en Medellín o Bogotá, Colombia, y a su regreso elaborarán un proyecto a favor de la entidad.

La vicepresidenta de intercambios profesionales de Aiesec México, Nery Alejandra Huchín Pacheco, detalló que partirán el cinco de abril de Cancún, Quintana Roo, hasta Bogotá y de ahí a Pereira, y retornarán el 15 de mayo.

Desarrollarán dos proyectos, el primero en pro de los animales donde se efectúan actividades para recaudar fondos y recoger animales, el segundo es enseñar a los niños de escasos recursos el inglés. Cuando regresen entrarán a un seminario donde compartirán sus experiencias.

El director del Injucam, Emilio Lara Calderón, dijo que se busca volver una realidad estas propuestas en el Estado, sobre todo que ayuden a orientar a este sector social y estos sean financiados por el Instituto Mexicano de la Juventud.

“Ellos participarán con otras personas de todo el mundo, está es la primera ocasión en que una instancia estatal de la juventud se involucra en el tema de movilidad internacional”.

Los seleccionados fueron Jenny Azucena Queb Heredia con “Vamos nadando”; Mariana Olavide Cú con “Más fútbol para Menos Violencia”; Ricardo Izquierdo Gutiérrez con “Acción”; Idalia Guadalupe Ballote Quintal con “Todo tiene su tiempo, vive la vida con conciencia”.

Grety del Rosario Segovia Aguilar con “Cuídate cuidando” y Dulce Graciela Berenice Ceballos García con “Tu ejemplo, mi espejo”.

Noticia anterior

Conductor embiste a Aveo y se escapa

Siguiente noticia

Se salen del camino y abandonan el vehículo

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *