Inicio»Local»Evalúan trabajo en escuelas

Evalúan trabajo en escuelas

0
Compartidos
Google+

Rumbo a la prueba del Plan Nacional para la Evaluación (Planea) a presentarse del 12 al 14 de abril, el titular de la Secretaría de Educación (Seduc) en el Estado, Ricardo Miguel Medina Farfán reveló que han sostenido diversas reuniones con los supervisores, con el propósito de evaluar el trabajo que se ha hecho en las escuelas.

A dos días del regreso a clases, el funcionario afirmó que por instrucciones del Ejecutivo estatal, se encuentran preparando de manera eficiente para lograr obtener buenos resultados en la evaluación que se avecina.

Precisó que en estos días en que los alumnos estuvieron de asueto, aprovecharon para hacer el análisis del trabajo desarrollado en las instituciones educativas.

En ese sentido, adelantó que una vez que se reanuden las clases el martes, podrán estar listos todos: maestros, directivos de los centros escolares, alumnos y padres de familia, a fin de afrontar esta recta final para terminar bien el ciclo escolar, implementar los programas educativos y con esto generar buenos resultados.

Respecto a los avances en materia de infraestructura, Medina Farfán señaló que muchas de las acciones que está ejecutando la Secretaría de Educación ahorita corresponden al FAM 2015.

“Por ejemplo, lo fuerte que corresponde a inversión en infraestructura estamos arrancando apenas”, remató.

Noticia anterior

Otro se suicida en Valladolid

Siguiente noticia

Buscan resistencia de chile habanero y café al aluminio