Inicio»Local»Impulsan agentes causas altruistas

Impulsan agentes causas altruistas

0
Compartidos
Google+

A bordo de 10 motocicletas y dos camiones equipados, miembros de diferentes cuerpos policiacos de países europeos que conforman la organización civil “Moto for Peace” (Moto por la Paz) fueron recibidos en las instalaciones de la Policía Federal de Campeche para promover causas altruistas.

Agentes activos originarios de Italia, España, Alemania y Rusia comenzaron su recorrido el pasado 18 de marzo en Panamá, y su meta es atravesar México, Estados Unidos y parte de Canadá.

El objetivo de este viaje humanitario es obtener recursos para dos albergues para niños desamparados de Honduras y otro país del Continente Americano.

“Hemos pasado por seis países, y ahora estamos muy agradecidos por la amistad y apoyo que nos brindaron agentes de la Policía Federal en esta ciudad que es muy hermosa, donde dejamos el mensaje de que los policías están para hacer valer la ley, apoyar las causas sociales y muchas labores más”, manifestó Celestino Suárez, integrante de “Moto for Peace”.

A seis años de haber fundado su organización, ahora plantean la posibilidad de sumar a sus filas a un policía mexicano que se identifique con sus valores.

Los visitantes entregaron un reconocimiento a Rodolfo Saab Chapa, comisario de la Policía Federal en la entidad, quien adelantó que están por arrancar un proyecto para combatir conductas antisociales como drogadicción, suicidio y alcoholismo.

También informó que, en comparación al año pasado, aumentaron la aplicación de multas en las carreteras federales de la entidad en el pasado periodo vacacional de Semana Santa.

Noticia anterior

Arde carpintería en calle 20

Siguiente noticia

Herido de gravedad tras volcar tráiler que guiaba