Inicio»Local»Niega Salomón Cruz nepotismo en el IET

Niega Salomón Cruz nepotismo en el IET

0
Compartidos
Google+

Al negar que haya nepotismo dentro del Instituto Estatal de Transporte, y asegurar que todo permanece dentro del marco legal, porque inspecciona la Secretaría de Contraloría, su director Candelario Salomón Cruz supervisó la verificación de taxis en las instalaciones del Frente Único de Trabajadores del Volante.

“Pueden checar la nómina y no aparece ningún Salomón más que yo. El tal Natalio que dicen es taxista de Candelaria que nada tiene que ver con el IET, por lo que descarto nepotismo. Contraloría está pendiente y a nosotros nos gusta que nos revise la autoridad para que verifique lo que pasa”, sostuvo. No nombro a nadie, porque caería en irresponsabilidad.

Durante el chequeo se verificó que los taxis estén en condiciones óptimas de circulación, que tengan bien sus luces, botiquín de primeros auxilios y herramientas para cambios mecánicos, entre otros.

Unidad que no cumpla será suspendida hasta que en  cinco días se regularice y pase de nuevo a verificación. De los 800 taxis han revisado 350. Se pagan 300 pesos por derecho de verificación en la Secretaría de Finanzas. Lo hacemos en el sindicato, pero está abierto a todos los vehículos sin importar que no sean afiliados al gremio, aseveró.

Noticia anterior

Andador Bicentenario en el abandono: exregidor

Siguiente noticia

Inauguran exposición “Jugando a pintar”