Inicio»Local»Samulá ya cuenta con Centro Comunitario

Samulá ya cuenta con Centro Comunitario

0
Compartidos
Google+

Tras presentar a las nuevas promotoras del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de Samulá, la presidenta del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, Enna Ortiz de Hernández, destacó la importancia de sumar esfuerzos para reforzar las acciones que favorezcan a la población.

Ante los beneficiarios que se encontraban en los diferentes talleres, Ortiz de Hernández presentó a las promotoras, Berenice Rosado de Quiñones, representando a la Secretaría del Ayuntamiento y Fernanda Ortega de Sáenz de Miera, en representación de Protección Civil del Ayuntamiento.

Reiteró el interés de poner en marcha acciones que permitan fortalecer los Centros de Desarrollo Integral Comunitarios (CDIC) y CDC, pues en sus diferentes recorridos por estos espacios ha sido testigo del talento y compromiso de los alumnos y maestras.

Ante los titulares de la Secretaría del Ayuntamiento y Protección Civil, Jesús Quiñones Loeza y Jorge Sáenz de Miera Lara, respectivamente, agradeció a quienes desde ahora estarán trabajando de manera coordinada y resaltó  la importancia de sumar voluntades todos los días para lograr las metas.

Noticia anterior

Rasura INE 2 municipios

Siguiente noticia

Pleito deja a menor lesionada en colonia Plutarco Elías Calles