Inicio»Local»Evolución de información es desafío de la docencia

Evolución de información es desafío de la docencia

0
Compartidos
Google+

La complejidad en impartir docencia se debe a los momentos actuales, donde la información crece y se duplica, lo que hoy es verdad al poco tiempo ya no, indicó la doctora Zoila Benítez de Mendoza con el tema “Desafíos docentes en la escuela de hoy” en la Universidad Hispanoamericana Justo Sierra.

En su intervención, replicada vía Internet en distintos puntos del país, la profesora cubana indicó, “ante esta realidad del inminente hecho de que la información se transforma, cambia, evoluciona, los catedráticos no pueden dejar de actualizarse”.

La integrante de la Secretaría de la Asociación de Educadores de Latinoamérica y del Caribe, convocó a los maestros y a quienes están estudiando para educar, a mantenerse como fieles lectores de todo aquello que sea pedagogía, porque los define y los nutre para dar lo mejor en las aulas.

La exposición de la graduada de maestra primaria en 1963, profesora superior en 1967 y licenciada en Historia en 1971, con diploma en Desarrollo Humano y Dirección Científica, fue vista en instituciones como el Centro Universitario Coyotl de la Ciudad de México, y en el Colegio de Bachilleres de Quintana Roo.

Noticia anterior

Exigen al edil cumplir con pliego petitorio

Siguiente noticia

Derriengue en Tinún; pérdidas por 60 mp