Inicio»Local»Apoyar en la Colecta Cruz Roja, pide AMC

Apoyar en la Colecta Cruz Roja, pide AMC

0
Compartidos
Google+

El gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas y su esposa Christelle Castañón de Moreno, presidenta del Patronato del DIF Estatal, encabezaron la apertura de la Colecta Cruz Roja 2016, con meta a recaudar 4.5 millones de pesos.

En el auditorio del Baluarte de San Francisco, Castañón de Moreno convocó a los campechanos a unirse para contribuir al fortalecimiento de la institución y continúe ofreciendo sus servicios. “Es hora de devolverle un poco lo mucho que nos ha dado”.

“Estoy segura que juntos vamos a lograrlo, superaremos el objetivo a favor de México y de Campeche por el bien de nuestra sociedad”.

Moreno Cárdenas destacó que la Cruz Roja en 2015 realizó más de 24 mil servicios médicos y 10 mil de ambulancia, con 184 empleados entre paramédicos, enfermeros, operadores y administrativos.

“Es de reconocer el trabajo hecho por Alejandro Azar Pérez como delegado y de su equipo de trabajo, porque sin cobrar un peso están siempre al servicio de los ciudadanos”.

La misión, manifestó, es dar atención de primera en el Estado y nadie tenga que ir a otra entidad para atender su salud.

Aportaron los titulares de la administración pública estatal, entre ellos el presidente del Tribunal Superior de Justicia Carlos Felipe Ortega Rubio, los secretarios de Desarrollo Social y Humano, y de Planeación, Jorge Chanona y Ramón Arredondo.

Noticia anterior

Policía monta operativo por reporte de banda de ladrones

Siguiente noticia

Diputados modificarían el decreto 244: Castillo