Inicio»Local»Cae revoco sobre una taquería en el “Sáinz”

Cae revoco sobre una taquería en el “Sáinz”

0
Compartidos
Google+

El desplome del revoco del techo sobre una taquería en el mercado principal “Pedro Sáinz de Baranda”, causó coraje e inconformidad entre los locatarios, y exigieron al Ayuntamiento de Campeche atender el deterioro del inmueble antes de que cobre víctimas fatales.

Cuando dos personas estaban sentadas en el puesto denominado “Luis”, propiedad de Luis Miranda May, ubicado justamente a la altura del acceso principal, puerta tres de la zona seca, un pedazo de concreto de 10 centímetros de diámetro se desprendió del techo.

El material cayó sobre una silla que estaba junto a uno de los comensales, quienes por el ruido del impacto, dieron un brinco de susto. El objeto se despedazó sin provocar lesiones.

Miranda May expresó su indignación, porque no es la primera ocasión que caen pedazos de revoco del techo sobre su puesto, y en otras áreas. Afortunadamente, hasta ahora no se han registrado lesionados, pero pareciera que las autoridades municipales esperan que ocurra una tragedia para actuar.

El presidente de la Unión de Locatarios del Mercado Principal “Pedro Sáinz de Baranda”, Luis Gerardo Miranda López, manifestó su repudio por la falta de respuesta de la Subdirección de Mercados, cuyo titular, Daniel Suárez Vázquez, pese a lo ocurrido se mantiene encerrado en su oficina, desde donde según él no pasa nada.

Ante ello, advirtieron que se organizarán para exigir a la Comuna que rehabilite o mejore las condiciones del centro de abasto, ya que por la falta de mantenimiento el techo se encuentra deteriorado y representa un grave riesgo, tanto para locatarios como para visitantes.

Noticia anterior

Inusual movimiento en el “Acuña”

Siguiente noticia

Alistan II Festival de Cine en Yucatán

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *