Inicio»Local»Impulsa Canaco energía renovable

Impulsa Canaco energía renovable

0
Compartidos
Google+

Créditos hasta por 400 mil pesos y ahorro mínimo del 15 por ciento podrán beneficiar a socios de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco—Servytur), mediante el Programa Eco Crédito Empresarial del Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica (FIDE), informó Héctor González Díaz, vicepresidente comercial.

Acceder a nuevas tecnologías en apoyo a la cultura ecológica y de ahorro económico, es posible con programas que garantizan la transición de energía convencional a otra renovable, destacó.

“Es un apoyo que conseguimos para nuestros agremiados, a fin de que conozcan el programa, las nuevas tecnologías y sus beneficios”.

Eco Crédito Empresarial ofrece un diagnóstico energético que permite visualizar el consumo de energía mensual y anual, y su gasto económico, así como el comparativo, en caso de adquirir las nuevas ecotecnologías.

El ahorro, de energía y económico, es equivalente al 15 por ciento como mínimo, y puede incrementarse a medida que los usuarios transiten totalmente hacia estas tecnologías amigables y ahorradoras, que van desde refrigeración comercial, lámparas tipo LED, calentadores, celdas solares, entre otras.

Noticia anterior

Injucam, sin programa de prevención del delito

Siguiente noticia

El lec

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *