Inicio»Local»Impulsa Canaco energía renovable

Impulsa Canaco energía renovable

0
Compartidos
Google+

Créditos hasta por 400 mil pesos y ahorro mínimo del 15 por ciento podrán beneficiar a socios de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco—Servytur), mediante el Programa Eco Crédito Empresarial del Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica (FIDE), informó Héctor González Díaz, vicepresidente comercial.

Acceder a nuevas tecnologías en apoyo a la cultura ecológica y de ahorro económico, es posible con programas que garantizan la transición de energía convencional a otra renovable, destacó.

“Es un apoyo que conseguimos para nuestros agremiados, a fin de que conozcan el programa, las nuevas tecnologías y sus beneficios”.

Eco Crédito Empresarial ofrece un diagnóstico energético que permite visualizar el consumo de energía mensual y anual, y su gasto económico, así como el comparativo, en caso de adquirir las nuevas ecotecnologías.

El ahorro, de energía y económico, es equivalente al 15 por ciento como mínimo, y puede incrementarse a medida que los usuarios transiten totalmente hacia estas tecnologías amigables y ahorradoras, que van desde refrigeración comercial, lámparas tipo LED, calentadores, celdas solares, entre otras.

Noticia anterior

Injucam, sin programa de prevención del delito

Siguiente noticia

El lec