Inicio»Local»Inusual movimiento en el “Acuña”

Inusual movimiento en el “Acuña”

0
Compartidos
Google+

El Aeropuerto Internacional “Ing. Alberto Acuña Ongay” de esta ciudad registró ayer inusual movimiento ante la visita del secretario de la Sedesol y el director general del IMSS, José Antonio Meade Kuribreña y Mikel Arriola Peñalosa, respectivamente.

Los funcionarios federales arribaron en el avión de la Fuerza Aérea Mexicana TP-10, matrícula XC-LOB, a las 10:00 de la mañana, y fueron recibidos en el hangar del Gobierno del Estado por el jefe del Ejecutivo Estatal, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas.

Este los trasladó de manera personal en una camioneta negra hasta el Centro de Convenciones, seguido de al menos un convoy de 20 vehículos, entre ellos dos ambulancias y dos patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública.

Cabe señalar que la llegada de los funcionarios federales no interrumpió las comunicaciones aéreas, que ajustaron un segundo día de buena afluencia.

En las operaciones comerciales, el primero en llegar fue el vuelo de Aeroméxico en horario de 11:00 de la mañana, el cual transportó a esta ciudad a 69 pasajeros y retornó a la metrópoli con 66.

Por su parte, Interjet aterrizó a las 12:30 con 85 usuarios, y regresó a la Ciudad de México con 72.

La jornada en el aeropuerto de la ciudad, como es habitual inició con el vuelo de salida a las 6:07 de la mañana, que transportó a la capital del país a 35 personas.

Los prestadores de servicios en la terminal aérea registraron un buen día, pues entre los pasajeros se observó la entrada de familias con fines turísticos.

Cabe señalar que a las 10:30 de la mañana, arribaron al aeropuerto tres camionetas del Ejército Mexicano, lo que generó expectativas entre los presentes, aunque solo se trató del cambio de turno.

Noticia anterior

Herido tras volcar su mototaxi; iba borracho

Siguiente noticia

Cae revoco sobre una taquería en el “Sáinz”

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *