Inicio»Local»A partir de este lunes, la calle Allende será de un solo sentido

A partir de este lunes, la calle Allende será de un solo sentido

0
Compartidos
Google+

A partir de este lunes 18 de abril entra en vigencia el reordenamiento vial que busca mejorar la movilidad urbana en la zona que alberga la intersección de la avenida Luis Donaldo Colosio con la calle Allende y otras circunvecinas, informó Luis Castro, director de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública.

El funcionario señaló que el reordenamiento, realizado por personal de la Dirección de Vialidad y del Departamento de Ingeniería de Tránsito, aplica en calles como Pedro Moreno, Allende y Vivero.

De forma específica, indicó que todo vehículo que circule por la Pedro Moreno, llegando a la Narciso Mendoza o calle 26, buscando salir a la avenida Colosio, deberá hacerlo por la calle del Vivero, que confluye con una clínica.

El comandante de tránsito comentó que la calle Allende, a partir de este lunes quedará en un solo sentido de la Colosio hacia la López Mateos.

Para este reordenamiento que mejorará la fluidez, el Departamento de Ingeniería de Tránsito desde el viernes instaló los señalamientos.

Noticia anterior

En aumento muertes a causa de influenza; fracasa la prevención

Siguiente noticia

Resienten ganaderos secuelas de sequía