Inicio»Local»Supera Smapac estándares nacionales de cloración

Supera Smapac estándares nacionales de cloración

0
Compartidos
Google+

Con una calificación del 99.3 por ciento, superando la media nacional que es del 95 por ciento, el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche (Smapac) cumplió satisfactoriamente con la meta de eficacia de cloración en los diversos sistemas de abastecimiento de agua.

El titular del organismo, Miguel Ángel García Escalante, informó lo anterior y precisó que esta calificación la avala la Secretaría de Salud, a través de la Comisión contra Riesgos Sanitarios del Estado de Campeche (Copriscam).

Con este logro se demuestra el compromiso de la administración municipal que encabeza Edgar Hernández Hernández, con el bienestar de las familias campechanas, mediante las acciones que realiza el Smapac, en las cuales está la distribución de hipoclorito de sodio al 13 por ciento, mantenimiento a los equipos de cloración y el monitoreo en diversos puntos.

Asimismo, continúan las acciones para mejorar el abastecimiento del vital líquido para beneficio de habitantes de colonias como Ampliación Josefa Ortiz de Domínguez, San Joaquín y Samulá.

Noticia anterior

Mitigan calor en playas

Siguiente noticia

A pescadores 22 mdp: Moreno Cárdenas