Inicio»Local»Denuncian pagos extras a inspectores

Denuncian pagos extras a inspectores

0
Compartidos
Google+

El síndico del Ayuntamiento de Campeche, Rafael Lezama Minaya, exhibió documentos donde la Subdirección de Ingresos de la Comuna otorga recursos extraordinarios a inspectores recaudadores que se encargan de cobrar baños, estacionamiento y otros servicios de los mercados “Pedro Sáinz de Baranda” y periféricos.

En los recibos que mostró, la Tesorería Municipal expidió “apoyos extraordinarios” por tres mil pesos a Serapio Humberto Pacheco, Carlos Miguel Heredia Canul y Francisco Ramón Juárez Rodríguez, quienes independientemente de sus sueldos como trabajadores sindicalizados, reciben recursos adicionales.

“El Departamento de Recaudación pertenece a la Subdirección de Ingresos, a cargo de Gilberto Domínguez, y el jefe es Ricardo Carrasco, e incurren en irregularidades, pues los encargados de cobrar los servicios del Ayuntamiento no pueden ser sindicalizados”.

Lezama Minaya denunció que el subdirector de Ingresos incurre en nepotismo al tener a parientes en la nómina de su área y en otras dependencias municipales.

También expuso que aún no hay fecha para la designación del nuevo dirigente estatal del Partido Encuentro Social, pero sería un error nombrar a personas sin sentido de pertenencia ni compromiso para fortalecer al instituto político.

De la posible designación de Gilberto Romero Lavalle como presidente estatal, opinó que no hay nada confirmado, “espero que sea un chisme, no lo conozco ni lo he visto en el partido, lo que mostraría que nuevamente prevalecen los apellidos y no la capacidad de las personas”.

Noticia anterior

Desfile de moda de la Casa Tukulná

Siguiente noticia

Emotivo adiós a la maestra Marta Pinilla