Inicio»Local»Dan mantenimiento a Foro Ah Kim Pech

Dan mantenimiento a Foro Ah Kim Pech

0
Compartidos
Google+

La Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura (Sduopi) del Gobierno del Estado lleva a cabo trabajos de mantenimiento y conservación en el Foro Ah Kim Pech, donde se invierten 289 mil 464.49 pesos, informó su titular, Edilberto Buenfil Montalvo, y reveló que la obra lleva avance del 65 por ciento.

Al respecto, el funcionario estatal explicó que este recinto ferial, que año con año es utilizado para las coronaciones y conciertos del Carnaval de Campeche, instalación de espectáculos circenses, así como demostraciones de automóviles y motocicletas, presenta deficiencias en la carpeta asfáltica propias de su uso.

“Cada que se realizan las actividades del Carnaval, llegan circos o realizan demostraciones de coches y motos, se abren huecos sobre el asfalto para asegurar las estructuras que se utilizan, por ello requiere de mantenimiento”.

En ese sentido, señaló que personal de la dependencia se encuentra aplicando slurry en un total de 21 mil 327.20 metros cuadrados, siendo una prioridad del gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas el mejoramiento de la imagen urbana.

Buenfil Montalvo reiteró que la ciudad capital requiere de un recinto ferial más amplio para la comodidad de los campechanos que disfrutan de acudir a los espectáculos y conciertos de las fiestas carnestolendas, así como a las diversas exposiciones.

Por ello, indicó que está pendiente la obra del recinto ferial de la Dársena de San Francisco, que inició en su momento la Administración Portuaria Integral de Campeche (Apicam).

Noticia anterior

Detienen a un hombre por intentar sustraer mercancía de un almacén

Siguiente noticia

Gobernador negligente