Inicio»Local»Escaparía FOB de la justicia

Escaparía FOB de la justicia

0
Compartidos
Google+

Bajo la protección del dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, el exgobernador y pirata mayor, Fernando Eutimio Ortega Bernés, escapa del brazo de la justicia para no hacerle compañía en la cárcel al exmandatario de Tabasco, Andrés Granier Melo, tras el saqueo que hizo en las finanzas de Campeche, denunció el representante de la agrupación civil “Campeche Unido y Progresista”, David Ernesto Rea Huicab.

El también excandidato a presidente municipal de Campeche por el desaparecido Partido Humanista (PH), destacó que “es una vergüenza que una persona como Ortega Bernés, quien es investigado por desvío de recursos, al igual que una larga lista de sus excolaboradores, muchos de los cuales han sido inhabilitados o multados, ahora sea premiado enviándolo de embajador a Paraguay, sobre todo sin contar con la mínima experiencia diplomática”.

Rea Huicab añadió que quienes conocen al llamado “Purux”, aseguran que los primeros en hacer maletas son sus eternos cómplices y achichincles Roberto Sarmiento y Víctor Salinas Balam.

“Este último se hizo famoso por sus viajes al extranjero, las fotografías que compartió en redes sociales de sus exquisitos gustos en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, y ahora podrá seguir viajando con dinero de los ciudadanos”.

Opinó que este nombramiento indigna al pueblo campechano, sin importar ideología partidista, pues su administración dejó a la entidad en el último lugar de crecimiento, además de aumentar el índice de pobreza extrema.

“Los únicos beneficiados fueron sus amigos y el grupo de chamacos que lo acompañó durante los seis años de saqueo y latrocinio; muchos creen que los campechanos no estaremos bien representados, sólo nos dejará mal quien gobernó mal su Estado, no entiendo por qué premiarlo de esa forma”.

Noticia anterior

Vuelca y se salva

Siguiente noticia

Requiere Cruz Roja 30 mp mensuales para gastos