Inicio»Local»Cuenta EST 23 con “Aula de Medios”

Cuenta EST 23 con “Aula de Medios”

0
Compartidos
Google+

Con inversión superior a 40 mil pesos fue inaugurada el “Aula de Medios” de la Escuela Secundaria Técnica (EST) número 23, ubicada en la Unidad Habitacional “Concordia”, con el objetivo de mejorar los resultados de aprendizaje entre el alumnado, mediante Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC´s).

Encabezaron el acto el subsecretario de Educación Básica, Rafael Martínez Castro, acompañado de la diputada del III Distrito, Alejandrina Moreno Barahona; el director del plantel, Juan Bautista Naal Chan, y representantes de padres de familia.

Ante algunos estudiantes y en representación del secretario de Educación, Ricardo Miguel Medina Farfán, Martínez Castro informó que se destinaron más de 40  mil pesos mediante un trabajo conjunto con gestiones de la Secretaría de Educación (Seduc) y el Poder Legislativo.

Estarán disponibles 25 equipos de laptop derivados de la estrategia Habilidades Digitales para Todos (HDT), con el propósito de fortalecer el aprendizaje de los mil 95  estudiantes, de los cuales 745 pertenecen al turno matutino y 350 al vespertino.

Por su parte, Naal Chan destacó que el aula otorgará las facilidades para que efectúen sus tareas de investigación y no tengan que realizar gastos al momento de rentar una computadora.

Además, expuso que desde hace dos años contaban con las  laptop, pero estaban en desuso pues, no había un espacio adecuado. Por tal motivo, agradeció el apoyo derivado de gestiones que permitirán otorgar servicio de calidad.

Noticia anterior

Embiste a familia

Siguiente noticia

Sustraen lancha en el muelle de la API

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *