Inicio»Local»Probabilidad de lluvia

Probabilidad de lluvia

0
Compartidos
Google+

Durante las próximas 24 horas se esperan temperaturas cálidas a muy calurosas, con probabilidad de lluvia, debido a una alta presión en el Golfo de México, así como la entrada de aire marítimo proveniente del Mar Caribe, afirmó la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Campeche.

Aseguró que de acuerdo a pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para las próximas 24 horas se espera cielo medio nublado a nublado, con probabilidad de lloviznas dispersas. Viento del noreste de 15 a 25 kilómetros por hora con rachas de 40 a 50 kilómetros por hora en la Sonda de Campeche.

Temperaturas muy calurosas durante el día entre los 36 y 40 grados, lo que favorece la entrada de aire proveniente del mismo Golfo hacia la región peninsular e interacciona con aire marítimo proveniente del Mar Caribe y una débil línea de vaguada sobre la Península de Yucatán.

Una corriente de vientos máximos se extiende desde el centro de la República Mexicana, sur del Golfo de México, Península y Canal de Yucatán generando nublados medios y altos a su paso.

Por lo anterior, se recomienda tomar precauciones por efecto de lluvias, viento con rachas fuertes y olas de más de 1.5 metros de altura.

Noticia anterior

Campeche en Tianguis de Guadalajara

Siguiente noticia

Saquean terminal de combis