Inicio»Local»Caluroso el fin de semana

Caluroso el fin de semana

1
Compartidos
Google+

En el fin de semana se esperan temperaturas superiores a 40 grados, con probabilidades de lluvia y posible evento de surada, con rachas de hasta 65 kilómetros por hora, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Ayer la temperatura más alta fue de 41.3 grados en la ciudad capital y vientos del este-sureste de 10 a 20 kilómetros por hora. En las próximas horas se espera que el calor rebase los 43 grados en algunos municipios, según el Servicio Meteorológico Nacional.

Se prevén condiciones estables en la mayor parte de la Península por el dominio de amplio  sistema anticiclónico en capas medias y altas de la atmósfera, ocasionando un ambiente muy caluroso a extremadamente caluroso durante el día, especialmente en sectores de Campeche y Yucatán.

Por el fuerte calentamiento diurno, el ingreso de aire marítimo tropical y vaguada sobre el occidente de la región, no se descartan lluvias menores a 25 milímetros en centro, suroeste y sur de Campeche,

Se espera surada con vientos entre 55 a 65 kilómetros por hora durante la tarde-noche, especialmente en costas de Yucatán y Sonda de Campeche.

Noticia anterior

Campeche, el mejor lugar para negocios

Siguiente noticia

Aprobada la Ley de Transparencia