Inicio»Local»Prevalecerá el calor

Prevalecerá el calor

0
Compartidos
Google+

En las últimas 24 horas la temperatura más alta fue de 43 grados centígrados, registrado en la comunidad de Nohyaxché, en tanto que para las próximas horas se espera ambiente caluroso a muy caluroso, con probabilidades de lluvias aisladas en la entidad, afirmó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Para las próximas 24 horas se espera predominen condiciones de tiempo estable, con cielo medio nublado en la mayor parte de la región.

Actividad convectiva moderada sobre el suroeste de Campeche, así como ambiente cálido a muy cálido, con viento del este-sureste de 10 a 20 kilómetros por hora, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Este sistema predominará en la mayor parte de la Península de Yucatán, debido a la persistencia del sistema de alta presión sobre la región.

Por la tarde se prevé bajo potencial para lluvias sobre la porción sur de Quintana Roo, norte y suroeste de Campeche.

Se recomienda a la población en general, extremar precauciones, no exponerse a cambios bruscos de temperatura y proteger principalmente a niños, personas de la tercera edad.

Noticia anterior

Gobierno insensible a las causas de los trabajadores

Siguiente noticia

#lordpopó golpea a actriz

1 Comentario

  1. vibram fivefingers online store
    4 febrero, 2018 at 12:21 pm

    Sometimes I question the internet and what is posted? The internet never used to be like that, recently though it has turned around. What do you think?
    vibram fivefingers online store http://vibramfivefingers.unilorites.com