Tribuna Campeche

Diario Independiente

Compromiso de Peña Nieto con Campeche

En breve traerá buenas noticias: AMC

“Debemos promover el trabajo conjunto entre los tres niveles de gobierno, alentar el orgullo por nuestra tierra, presumir las cosas que estén bien y trabajar para cambiar las que no funcionan”, expuso el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, al indicar que en breve habrá importantes noticias, con lo que quedará acreditado el compromiso del presidente Enrique Peña Nieto con el Estado y sus familias.

Exhortó a los tres órdenes de gobierno y a la sociedad en su conjunto a fortalecer el trabajo en equipo, porque si se privilegia la coordinación de esfuerzos en todos los sectores, se estará trabajando para ofrecer a las familias campechanas mayores oportunidades de empleo y mejores condiciones de vida.

El pueblo de Campeche, señaló, tiene en el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto a su mejor aliado. En breve tendremos importantes noticias, con lo que quedará acreditado su compromiso con el Estado y sus familias.

Moreno Cárdenas puntualizó que la instrucción es seguir trabajando en equipo y cerca de la gente, para darle mejores oportunidades de preparación a los hijos de los campechanos, con más becas, mejores escuelas y mayor capacitación para que puedan contribuir a la construcción de un mejor Campeche y tengan empleos bien remunerados.

Es fundamental para el desarrollo del Estado promover el trabajo conjunto entre los tres niveles de gobierno, presumir las cosas que estén bien, trabajar para cambiar lo que no funciona y afianzar el orgullo de ser campechano, para que lleguen nuevas inversiones y más visitantes, subrayó.