Inicio»Local»Inusual movimiento ante llegada de Peña Nieto

Inusual movimiento ante llegada de Peña Nieto

0
Compartidos
Google+

El Aeropuerto Internacional “Ing. Alberto Acuña Ongay” registró inusual movimiento de aeronaves con el arribo de elementos del Estado Mayor Presidencial (EMP), en vísperas de la visita de Enrique Peña Nieto, así como vuelos comerciales con gran afluencia, que también transportaron invitados especiales.

Aún cuando las operaciones comerciales en horario de mediodía se llevaron dentro de itinerario, se recibieron en forma simultánea dos vuelos: uno del EMP que trajo personal de seguridad y logística, y otro de la Policía Federal con al menos 120 elementos que fueron transportados en autobuses de turismo rumbo al centro de la ciudad.

En el hangar del Gobierno del Estado, por varias horas se registró un gran despliegue de camionetas tipo Suburban.

A las 10:30 de la mañana arribó el primer avión de la Fuerza Aérea Mexicana que transportó a esta ciudad a unos 20 elementos del EMP.

Otra nave, pero de la Policía Federal, aterrizó a las 11:34 horas con 120 elementos, entre militares y personal de EMP vestidos de civil, así como equipo de comunicación, entre otros.

El grupo fue trasladado en autobuses hacia el centro de la ciudad. Se informó que los aviones harían por lo menos otro viaje en horas de la tarde-noche.

En el aeropuerto de la ciudad, el Comité de Seguridad integrado por Ejército, Armada de México, Policía Federal, autoridades de ASA y el EMP, sostuvieron reuniones desde las 13:00 horas en la sala de capacitación ubicada dentro del edificio terminal.

Noticia anterior

Pierde su virginidad al caer sobre un palo

Siguiente noticia

Juran Bandera 503 jóvenes

1 Comentario

  1. DIONUSIO PEREZ DIO
    6 mayo, 2016 at 7:10 pm

    QUE TANTO CUIDAN A ESTE CABRON RATA