Inicio»Local»Juran Bandera 503 jóvenes

Juran Bandera 503 jóvenes

0
Compartidos
Google+

El país requiere de juventud unida y sin distinción de género, que fortalezca con sus acciones las estructuras del Estado mexicano, sostuvo Daniel Pérez Rodríguez, en representación de 503 jóvenes del Servicio Militar Nacional (SMN) de la clase 1997, anticipados y remisos y mujeres voluntarias, que juraron lealtad a la Bandera ayer en la Plaza de la República.

En la ceremonia para conmemorar la Batalla de Puebla, señaló que al protestar lealtad a la Bandera, confirman su compromiso de superación y entrega en el ámbito en que cada uno se desenvuelve.

“Refrendamos nuestra identidad nacional y compromiso con el pueblo mexicano, y el que en cada uno de nosotros hay un soldado que habrá de defender a la patria con la pasión necesaria para fortalecerla con estudio, trabajo y  buen comportamiento”, aseveró.

El personal del SMN, añadió, está comprometido con el pueblo de Campeche a desempeñar con esmero y profesionalismo las tareas que les encomiende el país. En todo momento la Bandera nos dará aliento para esforzarnos por nuestra familia, comunidad, ciudad, Estado y nación, enfatizó.

La ceremonia fue simultánea con la que encabezó el presidente Enrique Peña Nieto en Puebla. En la entidad se replicó en las adscripciones militares de Escárcega y Calakmul.

En la capital campechana la encabezó el general David Moreno Gutiérrez, comandante de la 33/a. Zona Militar, junto con el fiscal Juan Manuel Herrera Campos, en representación del gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, y el vicealmirante Enrique Genaro Padilla Ávila, comandante de la III Región Naval.

Noticia anterior

Luchan por tierras que trabajan desde hace veinte años

Siguiente noticia

Nepotismo en el Ayuntamiento