Inicio»Local»Deja certidumbre en generación de empleos

Deja certidumbre en generación de empleos

0
Compartidos
Google+

La visita del presidente Enrique Peña Nieto y la millonaria inversión anunciada, da confianza y seguridad de que en el segundo trimestre del año contaremos con trabajo, expresó el secretario general de la Confederación de Obreros y Campesinos (CTC), Marco Antonio Sánchez Abnal.

Dio su respaldo a la gestión del gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, como gestor de tan importantes anuncios principalmente en infraestructura educativa, añadió que se sumarán para aprovechar las oportunidades.

“Tuvimos un primer trimestre difícil pero ya están fluyendo los recursos, los empresarios están cobrando y les da confianza para seguir invirtiendo, creo que nos va ir bien en el segundo, hay que ser optimista, Campeche tiene futuro, es un mercado potencial”.

Sánchez Abnal indicó que como líderes sindicales hay nueva visión para apoyar la planta productiva, porque el obrero genera la fuerza laboral, para empresas e industrias.

“En Quintana Roo, el 97 por ciento de los trabajadores son sindicalizados, tenemos que utilizar ese mecanismo, el sindicalismo es bueno, productivo, competitivo, pero debemos contar con buenos líderes para reactivar la meta laboral”.

Agregó que en ese sentido, la visita del presidente refuerza la confianza entre los campechanos, pues ya se empiezan a ver las inversiones.

Noticia anterior

Se “vuela” alto e impacta con taxi

Siguiente noticia

Llama obispo a combatir ley progay

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *