Inicio»Local»Cerró su cuenta de Facebook

Cerró su cuenta de Facebook

0
Compartidos
Google+

Luego de la publicación en TRIBUNA de las acusaciones que hizo en Facebook contra el exgobernador Fernando Eutimio Ortega Bernés y el exsecretario de Gobierno, Roberto Sarmiento Urbina, como autores intelectuales del desfalco en la Secretaría de Salud, por el que su hermano Luis Alfonso está preso en el penal de San Francisco Kobén, la exdiputada local Aurora de Dios Cobos Toledo anunció la cancelación temporal de su cuenta.

La exlegisladora priísta, que en defensa de su hermano publicó “una anécdota” en Facebook, expuso la han amenazado, y que su familia es víctima. No indica de quién o quiénes sospecha.

En su nota de despedida asevera que su hermano es solo una víctima y las acusaciones y su detención es por cuestión personal en contra de su familia: “aseguro que hay algo personal en contra de los hermanos Cobos Toledo, -xq aún cuando somos cuatro no llevamos todos los mismos apellidos (sic)”.

“Lo más importante q quiero dejar muy clarito es q mis respetos, mi apoyo total y mi convicción plena a las acciones de mi GOBERNADOR, q está actuando en congruencia y que nos garantiza un Estado de Derecho para todos los ciudadanos y que confío plenamente en él, xq es un hombre de palabra (sic)”, agrega.

Expuso que se desconecta porque “no les voy a servir más de noticia ni de más protagonismo a esta o estas personas q me han ultrajado… xq si… ya lo hicieron y como no me ven caída, seguirán en su intento. Miedo solo a Dios, pero no quiero q m utilicen de carne de cañón para complicarle aún más la situación a mi hermano q de x si es bastante compleja”, termina.

Noticia anterior

Se incendia empresa de soldadura en la Manigua

Siguiente noticia

Golpean y asaltan a comisario de Kankí

1 Comentario

  1. lamberto martinez cucurachi
    14 mayo, 2016 at 10:45 am

    que bueno que Aurora Cobos Toledo tuvo el valor de destapar la cloaca,aunque ya se sabia que alguien de mas arriba estaba enterado de todo esto (pendejos no somos, que quieran hacernos creer eso es otra cosa) no creo que el “purux” no sabia nada de todo esto, de que van a caer otros exsecretarios eso ni dudarlo confiamos en que nuestro GOBERNADOR cumpla lo dicho, nadie por encima de la ley ni colores ni partidos.