Inicio»Local»Recaudarán recursos para mejorar comedores infantiles

Recaudarán recursos para mejorar comedores infantiles

0
Compartidos
Google+

Con el objetivo de recaudar recursos para mejorar la infraestructura de los comedores infantiles de “La Sagrada Familia” y “San Antonio de Padua”, la Fundación Karims México, en coordinación con el Instituto Politécnico Nacional (IPN), efectuarán por primera vez la carrera atlética Once Kids.

En conferencia de prensa, el director del Centro de Educación Continua (CEC) del IPN, Jesús Emigdio Pineda Couoh, acompañado de la  directora de la Fundación Karims, Adriana Bernés Domínguez, presentaron la convocatoria de la carrera infantil.

El evento se efectuará en conjunto con la sexta edición de la carrera atlética del IPN Once K 2016, el próximo 22 de mayo a las 8:30 horas, con salida en el parque “Moch Couoh”, en el malecón.

Estará abierta en dos categorías: para niñas y niños de 6 a 8 años (200 metros) y de 9 a 11 años (400 metros).

Independientemente de promover la participación activa de los infantes y la sana convivencia familiar, estará apoyándose a una causa social con el fin de mejorar  los comedores “San Antonio de Padua” ubicado en el ejido Samulá y “La Sagrada Familia” en la colonia El Polvorín.

Se contará con el apoyo del Instituto de Deporte de Campeche (Indecam), el Ayuntamiento. El kit de esta carrera que incluirá playera y termo, se adquirirá mediante un donativo de 50 pesos y se entregará el día 21.

Noticia anterior

Herida tras volcadura

Siguiente noticia

Asegura la PEP a cinco presuntos ladrones