Tribuna Campeche

Diario Independiente

Arribo de funcionarios favorece a artesanos

La temporada de Semana Santa fue realmente buena en ventas, y ahora, con tantos invitados y eventos generados por las gestiones del gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, los resultados son positivos

El arribo de funcionarios de primer nivel y los eventos derivados de esas visitas han impactado positivamente el consumo de productos artesanales, lo que mantiene muy contento al sector, pues ha tenido que incrementar su producción con la garantía de mercado.

Así lo aseguró la directora de Instituto Estatal para el Fomento de las Actividades Artesanales (Inefaac), Marissa Moreno Parrao.

“Realmente estamos muy contentos, el trabajo a través de la comercializadora Tukulná ha dado buenos resultados, tenemos cuatro meses con ventas positivas”.

Recordó que la temporada de Semana Santa fue realmente muy buena, y ahora, con tantos invitados y eventos generados por las gestiones del gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, los resultados son positivos.

“En el evento que se hizo en el Centro de Convenciones por parte de Protección Civil nos permitieron contar con un stand, donde tuvimos altas ventas. Y hemos de seguir buscando esos espacios de oportunidad para continuar con la promoción de las artesanías en apoyo a los artesanos de todo el Estado”.