Inicio»Local»Pocos visitantes en las playas

Pocos visitantes en las playas

0
Compartidos
Google+

La lluvia que cayó la tarde noche del viernes pasado provocó ayer un descenso de visitantes al balneario popular “Playa Bonita” y ausencia en otros sitios de la costa campechana.

Ni el intenso calor que se dejó sentir ayer por la mañana motivó a los bañistas de fin de semana disfrutar la frescura de las principales playas de la ciudad y prefirieron resguardarse en sus hogares, tras el torrencial aguacero que sorprendió a los campechanos el viernes.

En recorrido por la zona costera de la ciudad, TRIBUNA constató que la zona ubicada frente a conocida exembotelladora, así como la de descarga de la termoeléctrica de la CFE, lucieron prácticamente vacíos a excepción del balneario popular “Playa Bonita”, donde se dieron cita algunas familias y grupos de jóvenes.

El sitio recibió una cantidad menor de visitantes en comparación a los fines de semana pasados, cuando la afluencia ya comenzaba a recuperarse.

La poca concurrencia se atribuye a las alertas de lluvia y recomendaciones de la Secretaría de Protección Civil y del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) por lo que los campechanos prefirieron descansar en sus hogares.

La venta en los comercios establecidos en el centro recreativo registraron ventas mínimas y para hoy, aunque prevalecerá el calor,  el panorama no luce muy atractivo, ante el pronóstico de lluvias en la entidad.

Noticia anterior

Vuelca tractocamión con 12 tons. de cosméticos

Siguiente noticia

Bajos sueldos a profesores universitarios